domingo, 8 de febrero de 2015

CAP 2

(.....)

Salimos rápidamente de aquella cafetería y nos pusimos a correr calles abajo mientras nos reíamos de lo sucedido. Cuando ya nos habíamos alejado bastante de aquel lugar, nos paramos a descansar.

-Joder, la que has liado -dijo Dani, uno de mis amigos.

Yo reí y me saqué el jersey manchado. Abrí mi mano , observé el colgante de aquella chica y sonreí.

-Álvaro, pregunta Madison si vamos a su casa a tomar algo.
-Si, claro, vamos-cerré mi mano y metí aquel colgante en el bolsillo de mi pantalón.

Bueno , no me he presentado, soy Álvaro y tengo veinticinco años. Vivo aquí en Los Ángeles en una casa cerca de la playa y solo, no tengo padres, murieron cuando yo era muy joven  y yo y mis  dos hermana nos tuvimos que ir a vivir aquí . No quiero hablar mucho de mi pasado porque no es muy bueno que digamos, yo era un buen chico hasta que mis padres murieron ,me metía siempre en bastantes líos , no estudiaba, empecé a fumar y a beber... etc,  y bueno hace unos años decidí ponerme a estudiar  y así lo hice, ahora pertenezco a una hermandas los KL.G y me va bien , no me quejo, aunque como veis ,nos seguimos metiendo en líos.
Me encanta el baloncesto y las tías, para que voy a mentir, aunque nunca, repito ,nunca me he enamorado, y nunca lo voy a hacer, el amor me da repelús, creo que no tiene sentido, es mejor follarse una tía las veces que te plazca y se acabó. Se podría que el sexo es otra de mis pequeñas aficiones.


Pedimos un taxi y nos fuimos a casa de Madison una de nuestras amigas , o follamiga para mi, no sabría decirlo.  Llegamos a su casa, decir que ella era una chica con bastante dinero y tenía una casa muy grande donde cada dos por tres montaba fiestones.

-Hola chicos-dijo abriéndonos la puerta.
-Hola-dijeron mis amigos al unísono.
-¿Que tal preciosa?-dije cogiéndola de la cintura.
-Ahora que estás tu mucho mejor-me miró provocadora.

Le di un beso en la mejilla y nos fuimos con los demás al salón.

-Carol, traeles lo que pidan-Dijo Madison a su criada.
-Si señorita-respondió.

Madison se sentó encima mio y yo la abracé por la cintura. Estuvimos hablando todos un rato, también estaban las amigas de Madison que se llevaban bien con nosotros.



(.....)

Llegué a casa sobre las once de la noche, entré en mi habitación , y encendí la luz , me acerqué a mi cama , me desnudé y me puse el pijama , estaba agotada así que me metí enseguida en la cama. Apagué la luz y apoyé la cabeza en la almohada. Cerré os ojos y mi móvil empezó a sonar,lo alcancé y contesté sin mirar quien era.

-Si-dije
-Dime que no te he despertado.
-¿Quien eres?
-Que rápido te olvidas de mi

Reí

-Derek, es difícil olvidarse de ti.
-Menos mal ajajajaj
-¿Me echas tanto de menos que me llamas a estas horas?
-Me has pillado, y a parte que quiero que nos veamos mañana
-¿Y si no quiero?
-Caintlin , los dos sabemos que quieres
-Que tonto eres
-Lo se pero te gusta
-No
-No mientas jajajaj, ¿a que hora te paso a buscar mañana?
-¿Adonde me llevarás?
-Eso es sorpresa
-Pues en ese caso a las nueve y media, si te va bien
-Me va bien a cualquier hora , pásame la dirección de tu casa y ahí estaré.
-Vale
-Buenas noches princesa
-Buenas noches.

Colgué y una risa tonta salio de mi.

(....)

Me levanté del sofá y fui a la cocina donde estaba Madison. Me quedé apoyado en la puerta y la miré

-No me canso de mirarte-dije
-Y yo no me canso de que me mires-sonrió

Me acerqué ella y la besé, tenía ganas de sexo . Posé mis manos en su cintura y la apoyé en la nevera de la cocina.

-Aquí no-dijo ella mirando mi boca-Quédate esta noche-sonrió.
-Vale-la besé y me separé de ella.


.....

Me desperté al lado de Madison, ella aún dormía. La miré y posé mis labios en su hombro dándole un beso. Me levanté de la cama y me vestí. Cogí mi abrigo y salí de su habitación. Salí a la calle y subí al coche. Quería ir a visitar a mi hermana pequeña así que me puse en camino , ella vivía un poco lejos de la cuidad, a las afueras pero se tardaba unos veinte minutos. Puse la radio y empecé a cantar mientras conducía. Mi móvil sonó, lo miré era Madison.

-Buenos días guapa.
-Hola príncipe.
-¿Que pasa? Estoy conduciendo.
-Nada, que te has dejado un colgante en casa.
-¿Un colgante? Hostia ,el colgante, Madison , voy a buscarlo ahora mismo
-Vale, te espero aquí.

Apurado , di media vuelta con el coche y volví a casa de Madison. Salí del coche y ella me estaba esperando en su jardín. Me acerqué a ella

-Toma, te lo habías dejado en la silla.
-Gracias-lo cogí
-Es muy bonito, ¿de quien es?-me miró
-De nadie importante-respondí dándole un beso en la mejilla.
-Llámame
-Vale-sonreí y me volví a subir al coche.

Ya no me daba tiempo a ir a ver a mi abuela así que me fui a casa.Llegué , estaba hecho polvo así que nada mas entrar me tiré en el sofá, encendí la tele y me puse a ver una serie mientras cotilleaba Instagram.

(.....)

Estaba ayudando a mi abuela a fregar los platos cuando mi móvil, era un mensaje. Me sequé las manos y miré la pantalla.

"Desaparecida , quiero quedar contigo, hace mucho que no nos vemos"

Madison

Era un mensaje que una de mis antiguas amigas. Se llamaba Madison y habías ido a la misma clase en la eso. La verdad que nos llevábamos muy bien pero nos habíamos distanciado un poco ya que cada una hizo el bachillerato por separado.

"Pásate por mi casa y hablamos un rato"

Le di la dirección y me metí el móvil en el bolsillo.

-Abuela vendrá una amiga mía si no te importa-dije
-Claro que no hija-dijo

Sonreí y me fui a mi habitación a ordenarla un poco. Pararon unas cuantas horas hasta que oí llegar un coche. El timbre de la casa sonó y yo salí a fuera para ver quien era.

-¡Madison!-dije pegando un salto
-Caitlin-dijo ella sonriendo.

Me acerqué a la valla y le abrí , ella entró y vino a abrazarme.

-Cuanto tiempo tía-me abrazo
-Pues bastante-la rodeé con mis brazos-Anda entra que hace frío.

Madison me siguió y entramos en mi habitación.

-Aún me acuerdo de cuando veníamos a estudiar las dos aquí.

Reí

-He querido quedar contigo porque me enteré de lo de tu madre.... y quería saber como estabas.
-Gracias-mostré un pequeña sonrisa-Anda pasa, y hablamos.

Ella pasó y se sentó en un sofá.

-¿Quieres tomar algo?
-No gracias-sonrió-Y bueno tu que tal tía, estás muy cambiada y mas guapa eh-dijo
-No se que contarte, no ha pasado nada interesante en mi vida , me saqué el bachiller y sigo con mis clases de baile, pero ahora no se que hacer así que trabajo en una cafetería.
-¿No vas a estudiar?
-De momento no-dije
-Yo empiezo este año en una de las mejores universidades de aquí, además los tíos están muy buenos.

Reí

-¿Y ya tienes novio?-pregunté
-Nah, ya sabes como soy pero bueno estoy de rollo con un chico, pero la verdad que me gusta bastante, no se es que es raro lo que me pasa. Somos amigos , follamos pero es que es tan mono, me encanta-dijo ella-¿Y tu que?
-Yo...he conocido a un chico muy mono-sonreí
-Uh...¿y ya te lo has tirado?
-No...-me puse el pelo detrás de la oreja
-¿No me digas que eres virgen?
-Si...agaché la cabeza
-Ai cuento tengo que enseñarte, tía tienes dieciocho años y sigues virgen , si fueras fea lo entendería pero tía estás como un tren.
-No se...no ha llegado el momento
-Es que no llega, los tíos quieren eso y tu tienes que dárselo y creeme cuando lo pruebes no querrás dejarlo-puso cara pervertida.

Estuvimos un rato hablando y ella luego se fue. La verdad que me alegraba haberme reencontrado con ella, la echaba de menos.
Llegó la tarde y tenía que arreglarme ya que había quedado con Derek a las nueve y media así que me di una ducha y luego fui a mi armario a ver que me ponía. Me puse una falda negra y un jersey un poco corto de color granate. Me ondulé un poco el pelo y me maquillé pero algo natural.  Cogió un bolso de mano pequeño y metí el móvil, las llaves y dinero. Me abrigué y salí fuera a esperar a Derek.

-¿A donde vas?-preguntó mi padre desde el portal

Me giré y le miré

-He quedado-no di más explicaciones.
-¿Con quien?-dijo bebiendo de una botella.
-Con un amigo.
-¿Y vas así vestida para ver a tu amigo?
-¿Que problema hay en mi vestimenta?
-Parece que quieras provocarle-volvió a beber
-Papá, vas borracho.
-¡No estoy borracho!-se levantó de la silla.

Un coche paró delante de la casa , giré mi mirada hacia aquel coche y vi salir a Derek de el.

-Adiós-dije mirando a mi padre.

Salí del jardín y me acerqué a Derek

-¿Nos vamos?-dije seria
-Si claro, ¿pasa algo?-preguntó mirando a mi padre
-No, me subí en el coche.

Derek hizo mi lo mismo y arrancó.

-¿Ese era tu padre?-preguntó mirándome
-Si , pero no quiero habar de el, por favor-dije
-Vale-miró hacia delante.
-Bueno,¿ no me vas a decir adonde me llevas?
-Pues no -rió

Le miré, iba realmente guapo con una camisa negra ajustada al cuerpo y unos vaqueros.

-No me gustan las sorpresas-dije
-Bueno, pues vas a sufrir un poco.

Sonreí y encendí la radio del coche. Derek paró el coche y se bajó. Me abrió la la puerta.

-Ya puedes bajar-dijo
-Veo que eres  romántico
-Claro y más en las citas
-Ah, pero que esto es una cita-dime poniéndome a su lado.
-Si-se acercó un poco a mi.

Eso hizo que todo mi cuerpo temblara. Cogió mi mano y caminamos hasta entrar a un restaurante. Entramos y pedimos una mesa para dos. Mientras caminábamos hasta la mesa Derek se puse detrás mio y agarró mi cintura, se pegó a mi.

-¿Te he dicho que vas preciosa?- me susurró.

Yo sonreí . Nos sentamos en la mesa y nos miramos. Su mirada era penetrante, me gustaba y mucho . Durante la cena nos reímos y hablamos mucho, Derek me gustaba cada vez más. Me hacia sentir bien , me encantaba.

 Salimos del restaurante.

-¿Que quieres que hagamos?-preguntó
-No se, ¿que quieres hacer tu?
-Uh, no es el mejor momento para hacer lo que quiero hacer-rió
-No me hagas malpensar-le dije
-Te doy permiso.
-¿Por que no es el mejor momento?
-Por que no estamos en buen sitio-sonrió al igual que yo
-¿Y donde está ese buen sitio?

Derek sonrió, pero era una sonrisa perversa. Cogió mi mano y empezó a correr conmigo.

-Derek, a donde vas-dije corriendo detrás de él

El siguió corriendo, pasamos por un puente de madera y se paró en medio. Cansada le miré.

-¿Este es un buen sitio para que?-jadeé.

Él se frotó la cabeza y me miró.

-Para besarte.
-¿Que ?-dije
-Para besarte-se acercó a mi , cogió mi cara y me besó.

Espera, espera, Derek me estaba ¿besando? Yo no me aparté, subí mis manos a su pelo y lo acaricié. Se separó de mi y sonrió.

-Créeme no suelo hacer esto en la primera cita-rió

Yo también reí y le miré.

-Me gusta-me mordí el labio.
-Anda, vamos , te llevaré a casa-cogió mi mano y empezamos a caminar. Cuando llegamos a casa se bajó del coche y me acompañó a la puerta.

-¿Vives solo con tu padre?-preguntó mirando la casa
-Y con mi abuela

Se acercó a mi y me dio un cálido y suave beso en los labios. Acarició mi pelo y me miró.

-Buenas noches
-Buenas noches-le dije

Se separó de mi y se alejó, subió en su coche y se fue. Yo sonreí y me metí dentro. Necesitaba descansar , al día siguiente trabajaba por la mañana.


.....

Llegué a la cafetería sobre las ocho de la mañana, me puse el delantal y me acerqué a mi jefe.

-Siento lo del otro día -dije apenada.
-Tranquila, los hay mucho chavales así-dijo
-Gracias-sonreí y me puse a trabajar.

La mañana me fue bien, ese día solo trabajaba por la mañana así que por la tarde decidí ir al centro comercial a ver un poco las tiendas y a ver si encontraba un vestido para noche vieja .

(.....)

Estaba comiendo algo cuando mi teléfono sonó, lo cogí

-¿Si?
-Bro , los chicos y yo nos vamos un rato por ahí, tengo que comprar algo a mi madre, ¿te vienes?
-Vale , ¿a que hora vais?
-Te pasamos a buscar en una hora
-Vale, pues te dejo y así que ducho.
-Perfecto, pues hasta luego
-Adiós ,Dani

Colgué y subí a mi habitación para darme una ducha. Salí y me vestí con unos vaqueros y una camisa de cuadros rojos y negros. Me dejé el pelo un poco revuelto como siempre y me eche colonia.
Pasó la hora y los chicos me vinieron a buscar con el coche.

(.....)

Llegué al centro comercial , no sabía en que tienda encontraría un buen vestido así que me fui a lo seguro y entré en Zara, me puse a mirar pero no había nada que me gustase así que salí de allí. Esperé a un amiga mía , se llamaba Iria y era mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, como una hermana para mi.  Cuando llegó nos fuimos las dos a mirar mas tiendas.

-No se donde encontraremos-dije
-Tranquila que hay muchas tiendas, no te estreses.

Caminamos por el centro comercial y mi mirada se clavó en un escaparate donde había un vestido que me encantó. Me acerqué al escaparate y lo observé.

-Que mono tía, ¿entramos y te lo pruebas ?-Dijo Iria
-Vale-sonreí y entramos

(.....)

Dani necesitaba comprarle algo a su madre así que entramos en una tienda y le ayudé a buscar. Estabamos mirando una estantería cuando levanté la mirada y mi mirada se paró en una chica, estaba de espaldas pero me sonaba mucho , pasaron unos instantes y aquella chica se giró, solté una pequeña risa y sonreí.

-¿Que pasa ? -dijo Dani
-¿Ves esa chica?, la que lleva ese vestido
-Si, ¿esa no es?
-Si, la de la cafetería-sonreí
-No me gusta cuando sonríes así-dijo el-Eso es que tramas algo
-No, tu espérate aquí-le miré
-Vale, pero no la líes.

Me acerqué a aquella chica , me pegué a ella.

-No te queda bien, este vestido no es para niñas como tu.

Ella se giró y me miró.

(.....)

Me giré y miré a aquel chico, no podía ser verdad, era el imbécil de la cafetería. Me estaba sonriendo, no pude evitar fijarme en su sonrisa. Tenía que aceptar que era un chico muy atractivo. Era delgado, no muy alto pero mas que yo. Llevaba una camisa ajustada al cuerpo que marcaba su torso a la perfección.

-No te he pedido opinión-dije mirándole mal.
-Ya pero yo soy una persona muy maja y te la doy-puso sonrisa de niño bueno.
-Pues muchas gracias, tendré tu opinión en cuenta-dije irónicamente
-Ves como es muy fácil ser maja -dijo pasando  por lado y pegándose a mi oreja

Se puso detrás mío y yo me giré

-Hay miles de tiendas en esta cuidad y te tengo que encontrar aquí-dije
-El destino rubia-dijo
-¿De que vas chaval?, no me llames así.
-No me vaciles, que no me van las niñas vacilonas-dijo dando un suave golpe en la barbilla ¿Además crees que te vas a ir de rositas por lo de otro día? Si quieres te lo recuerdo.
-Me acuerdo perfectamente , tienes algo que es mío.
-Tranquila lo tengo guardado en un buen sitio-sonrió.

Dios su perfecta sonrisa provocaba escalofríos en mi. Creo que estaba delirando por momentos.

-¿Caitlin te gusta para mi?-dijo Iria.

La miré

-Oh , perdón , ¿he interrumpido algo?-dijo mirando de arriba a bajo a aquel chico

-No, no has interrumpido nada-dije-Este me gusta, pruébatelo
-Vale, soy Iria-dijo ella mirando a aquel chico.
-Encantado guapa-sonrió él

Iria se metió en el probador y yo me giré.

-Así que te llamas Caitlin-dijo pegándose detrás mio. El roce de su cuerpo con el mío provocó que mis piernas temblaran.
-¿Te interesa mucho?-me giré.

Lo tenía muy cerca, tanto que podía sentir su respiración en mi cara.

-¿Si te digo que si?- se acercó un poco mas a mi

Yo nerviosa di un paso hacia atrás tirando una percha con ropa , yo iba a caer también pero los brazos de aquel chico rodearon la cintura impidiéndolo ,me ayudó a incorporarme y le miré , sus labios rozaron con los mios, cerré los ojos con fuerza e intenté respirar. Abrí los ojos , tenía su sonrisa en mi boca, dios, en esos momento solo quería besarle. ¿Porque su sonrisa me atontaba tanto?

-No sabía que te ponía tan nerviosa-dijo riendo.

Me separé de él.

-No me pones nerviosa-recogí lo que había tirado-Ahora déjame-me metí en el vestidor.

Me saqué él vestido y me puse el pantalón. La cortina del vestidor se abrió de golpe y entró aquel chico.

-¿Pero no te vas a despedir de mi?- dijo cerrando la cortina.
-¿¡Que haces imbécil!?-me tapé con el vestido.
-Shttt, no chilles-Se acercó a mi y me tapó la boca con su mano.

Saqué su mano de mi boca y le miré

-Sal de aquí -dije-No te quiero volver a ver
-Uh, que feo esto que me has dicho.
-Que te pires-dije intentando sacarle de ahí.

El se volvió a girar hacia mi.

-¿Pero nos vamos a volver a ver?.
-No- le dije
-Pues es una pena-me miró de arriba a bajo y se mordió el labio inferior.

Dios, como me estaba poniendo este chico, necesitaba que se fuera ya.

-Eres un cerdo.
-Puede, pero te encanta.-sonrió
-Fuera-le empujé hasta sacarle del vestidor.

Me volví a meter y me vestí rápidamente.  Esperaba no encontrármelo allí al salir pero no,  seguía allí hablando con uno de sus amigos.

(....)

-Tío , y si robamos esto, no hay huevos-dijo Dani enseñándome un bolso
-¿Que no?, esto ya lo hemos hecho mas de una vez.
-Si pero hay un segurata en la puerta, además tu amiguita nos está mirando, creo que nos ha pillado.
-Yo me encargo de ella, tu intenta correr rápido-sonreí.

Caminé hasta Caintlin.

-Crees que no me he dado cuenta , sabes lo que estamos tramando-me acerqué a su oreja por detrás
-Pues si, se os nota un poco-me miró
-Ya, ¿y vas a llamar a la policía?
-¿Que pasa si lo hago?-me miró desafiante
-Tendré que impedírtelo-bajé la mirada a su boca
-Pues no se como-levantó una ceja

Giré la mirada hacia el lado y cogí una bufanda .

-¿Te gusta ?-le pregunté
-¿Que? si , pero...-dijo confundida.
-Perfecto-le coloqué la bufanda en cuello.
-¿Que haces?-preguntó

Yo sonreí, cogí su mano y eché a correr con ella agarrando mi mano. Salimos de la tienda y las alarmas empezaron a sonar fuertemente, Dani salió corriendo detrás nuestro al igual que él segurata de la tienda. Agarré fuertemente la mano de Caitlin y corrí mas de prisa para que aquel segurata no nos pillara. Pero uno de los policías nos pilló y nos paró.

-Venga chavales, os venís conmigo -dijo aquel policía.

Solté la mano de Caitlin y vi que Dani conseguía escapar.

-No, yo no he hecho nada-dijo Caitlin.
-Ya, claro, cuéntanoslo en comisaría.

Dos polis nos cogieron y nos llevaron fuera. Nos subieron en un coche.

-Todo esto a sido por tu culpa, si mi padre se entera de esto me...
-Shtt, tranquila...que no es para tanto bonita-dije mirándola.

Caitlin era una chica bastante por no decir muy atractiva, sus ojos eran castaños ,pero no un castaño común . Su forma de mirarme , hablarme, tocarme, su perfume, provocaba algo diferente en mi, no se que era pero me encantaba o me excitaba, no sabría deciros.

-¿Me dices que me tranquilice?¿ a ti te da todo igual o que? , desde que te conozco solo me he metido en follones por tu culpa-dijo algo cabreada.
-Bueno deja de darme la chapa ahora,  si quieres no me hables pero cállate y déjame a mi.
-Callaos por ahí detrás-dijo un policía.

Ella resopló y miró por la ventana. Llegamos a comisaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario